Hontanar, fuente de vida

•  Teléfono: 925 410 200  •  Mail: ayuntamientohontanar@gmail.com

 

 

Ecoturismo Tarentola Eco-experiencias. 
Guías Intérpretes de Naturaleza. Rutas y Tours personalizados.

Tarentola eco-experiencias está integrada por Naturalistas emprendedores, titulados, entre otros, como “Guías en la Red de Parques Nacionales. Parque Nacional de Cabañeros” (además de otras titulaciones individuales con aplicación al Ecoturismo y la Educación Ambiental), autorizados por el Parque Nacional de Cabañeros para intervenir como Guías Intérpretes de Naturaleza Profesionales en sus rutas.

Entendemos Ecoturismo como la actividad más beneficiosa para la Naturaleza. Como un subcomponente del campo del desarrollo sostenible, una forma de turismo centrado en la Naturaleza, donde los criterios de conservación priman sobre los de uso turístico.

Contribuir a la conservación de la gran biodiversidad que ofrece Hontanar, el Parque Nacional de Cabañeros y los Montes de Toledo, de manera respetuosa y sostenible, creando conciencia, conocimientos, inquietudes, actitudes y aptitudes... aportando bienestar, y teniendo en cuenta las repercusiones actuales y futuras, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes, de las comunidades vecinas y de las generaciones futuras.

Tarentola eco-experiencias, ofrece experiencias integrales planificadas y orientadas al público que desea conectar con la Naturaleza, usando la interpretación del patrimonio natural y cultural como única herramienta para configurarlas.

 

REGALA NATURALEZA. PRACTICA ECOTURISMO.
PONTE EN RUTA CON NOSOTROS.
CONSULTA NUESTRAS RUTAS en la web

web: www.tarentola-ecoexperiencias.es • email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • mv.: 620 866 337 y 670 71 23 24


Tarentola eco-experiencias es la empresa de Turismo Activo de Castilla-La Mancha con número de Registro: 45014110022, inscrita en el Registro de Empresas de Actividades de Turismo en la Naturaleza con el número: TN-CLM-230.