Ayuntamiento de Hontanar. Nueva webBienvenidos... Estrenamos nueva imagen de la página web del Ayuntamiento de Hontanar.

Cada vez, es más necesario estar presente en todos los medios a nuestro alcance. El Ayuntamiento de Hontanar da un paso más, volcándose en un nuevo desarrollo en el concepto de su página web y presencia en internet. Un proyecto más dinámico, más actual y mucho más presente en nuestro día a día. Al alcance de todos, hontanariegos, vecinos, visitantes, invitados y amigos, de manera intuitiva, creando una interface más ágil, clara y cómoda en el manejo de la página web, con la intención de conseguir la conexión con todos nuestros internatuas de manera más flexible y adaptada a las nuevas tecnología. 

Llevamos unos cuantas rondas de café, tardes de reuniones y discusiones. Tormenta de ideas, trabajo grupal... pensando, desarrollando y elaborando un contenido sólido y consistente, que se adapte a todo y a tod@s, actualizado y llevado al día a día. Con toda la información necesaria de manera transparente y directa. Una web de actualidad, de interacción, y consiguienso así un canal directo para todos los temas que el Ayuntamiento tiene sobre su mesa.

De esta manera queremos ofrecer un entorno fluido, sin aflojar en contemido, actualizado y abierto a tod@s los amigos que quieran participar. Aquí encontrarás tu espacio!