Hontanar, fuente de vida

•  Teléfono: 925 410 200  •  Mail: ayuntamientohontanar@gmail.com

Blog de Hontanar

Alertan del expolio en el yacimiento de Malamoneda, en Hontanar

Yacimiento de Malamoneda, en Hontanar (Toledo) - Fotografía: Riky

Arqueólogos piden apoyo «decidido» a las administraciones para detener su «deterioro»

Un camino de tierra nos conduce a uno de los parajes más mágicos y legendarios de los Montes de Toledo, enclavado en el parque de Cabañeros. Pasando por el pintoresco pueblo de Hontanar (Toledo), y en dirección al «Risco de las Paradas» nos adentramos en el extraordinario paraje de Malamoneda.

Leer más...

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, visita Hontanar

enmalamoneda El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado Navahermosa y Hontanar (Toledo) donde se ha reunido en el Ayuntamiento de Navahermosa con la alcaldesa, María del Carmen Sánchez, con quien posteriormente se ha dirigido al cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

El delegado del Gobierno ha visitado a su vez el Ayuntamiento de Hontanar y, acompañado por el alcalde, Juan M. Muñoz, ha recorrido el yacimiento de Malamoneda en la localidad.

Fuente: http://www.lacomarcadepuertollano.com/. 

Estrenamos nueva página web!

Ayuntamiento de Hontanar. Nueva webBienvenidos... Estrenamos nueva imagen de la página web del Ayuntamiento de Hontanar.

Cada vez, es más necesario estar presente en todos los medios a nuestro alcance. El Ayuntamiento de Hontanar da un paso más, volcándose en un nuevo desarrollo en el concepto de su página web y presencia en internet. Un proyecto más dinámico, más actual y mucho más presente en nuestro día a día. Al alcance de todos, hontanariegos, vecinos, visitantes, invitados y amigos, de manera intuitiva, creando una interface más ágil, clara y cómoda en el manejo de la página web, con la intención de conseguir la conexión con todos nuestros internatuas de manera más flexible y adaptada a las nuevas tecnología. 

Leer más...