Hontanar, fuente de vida

•  Teléfono: 925 410 200  •  Mail: ayuntamientohontanar@gmail.com

Blog de Hontanar

José Luis Cuerda: "Nunca me había visto en una más gorda que con este rodaje"

José Luis Cuerda en el rodaje de su película Tiempo Después;

Hontanar (Toledo), 29 oct (EFE).-

A sus 70 años, el director albaceteño José Luis Cuerda dice sentirse "encantado" con el rodaje de su nueva película, "Tiempo después", con la que recupera tras tres décadas la esencia de "Amanece, que no es poco", y confiesa: "Nunca me había visto en una más gorda que ésta".

En un descanso en la segunda semana de rodaje, que transcurre en un bosque de la provincia toledana situado a las puertas del Parque Nacional de Cabañeros, Cuerda dice que lo que tiene no se lo cree.

Leer más...

Reportaje: "Descubrimos Cabañeros desde Hontanar"

vistaEl pasado 24 de mayo, con motivo del "Día Europeo de los Parques 2017", el programa de CMM (Castilla-La Mancha Media) "Ancha es Castilla-La Mancha" visitó Hontanar para realizar este reportaje titulado "Descubrimos Cabañeros desde Hontanar", una visita por Hontanar y su precioso entorno, la riqueza del bosque mediterráneo que nos rodea, y un paseo por el Yacimiento Arqueológico y Despoblado de Malamoneda de la mano de Gema García (Guía del Parque Nacional de Cabañeros).

Os dejamos el vídeo del reportaje realizado por Raquel Moreno y Erik Neudecker:

Leer más...

Hontanar: "lo más bonito de la zona de los Montes de Toledo"

"Hontanar, lo más bonito de la zona de los Montes de Toledo y Entrada a Cabañeros"

Incluido en nuestro blog, en la categoría de "Hontanar en los medios", este vídeo realizado para el programa "CLM en vivo" dedicado a Hontanar y sus puertas al Parque Nacional de Cabañeros.

La madre naturaleza guía sus pasos... el perfume de la Jara, el canto de las ranas, remansos naturales de agua, ... el más bello rincón para perderse, descubrir  y plasmar con nuestra cámara, disfrutando de nuestro pueblo y nuestras gentes.